Pancarta

¡Estamos de aniversario! Durante este curso celebramos nuentro cumpleaños, nada más y nada menos que 50 añitos. Medio siglo educando a miles de niños, niñas y mayores de nuestra localidad. Muchos de ellos han ocupado, ocupan y desempeñan cargos y profesiones muy importantes en todos ámbitos de nuestra sociedad.

Por supuesto, también han pasado por nuestras aulas innumerables y grandes profesionales de la educación, que han inculcado en sus alumnos, aparte de conocimientos, todos los valores para hacer de ellos grandes personas, habiéndose marcado como objetivo que el alumno superase al propio maestro.

Felicitacion 50

FOTOS HISTÓRICAS

Última actualización: 20 de mayo de 2013

claustro profesores

Si algún antiguo alumno tiene alguna foto y quiere que sea publicada, puede enviárnosla a la dirección de e-mail del colegio. Esta galería se irá actualizando progresivamente.

ENTREVISTA A D. MANUEL MÁRQUEZ

D. Manuel Márquez fue alumno del Colegio en su primera promoción.

ENTREVISTA A D. LORENZO GARCÍA PALACIOS

D. Lorenzo García Palacios es sacerdote claretiano y antiguo alumno del Colegio.

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS

Desde el lunes día 20 al jueves 23 de mayo, y de 16,00 a 18,00 horas, se podrá visitar el Colegio y contemplar la exposición de fotografías aportadas por antiguos alumnos y amigos de nuestro Centro.

GALA DE CONVIVENCIA

El viernes día 24 de mayo, y de 21,30 a 24,00 horas, se celebrará en el patio del Colegio una gala de convivencia. El objetivo de esta gala es el reencuentro de antiguos alumnos, profesores y padres, además de compartir unas horas con los actuales miembros de nuestro Centro.
Los grupos TRES EN RAYA y MEMPHIS amenizarán la velada con canciones de los 60, 70 y 80.
La AMPA colaborará prestando el servicio de barra, por lo que podremos tomar tapas variadas y bebidas.
ESTÁIS TODOS INVITADOS. OS ESPERAMOS PARA PASAR UN BUEN RATO.