Los alumnos y alumnas de las aulas de atención a la diversidad, junto a las maestras, han llevado a cabo diferentes actividades para conmemorar el Día del libro. Entre ellas destacamos los trabajos que han realizado sobre la Leyenda de San Jorge y el dragón: investigación en internet, actividades de lectoescritura… Y como colofón, han pasado por la emisora del centro para contarlo todo a los oyentes de Aula Abierta Radio.

Pueden escuchar este programa  en el siguiente enlace.

JORGE Y E DRAGÓ

Sin títuloDesde el equipo docente del CEIP San Francisco les damos la bienvenida al curso escolar 2019/2020.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Se comunica a todos los padres de los alumnos matriculados en este Colegio que las votaciones para el Consejo Escolar tendrán lugar el día 23 de noviembre, entre las 9,00 h. y las 11,00 h. y entre las 13,00 h. y las 14,00 h.  Por la tarde el horario será de 15,00 a 18,00.

El Presidente de la Junta Electoral

foto de libros

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018

DESCARGAR LISTA LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018

La lista también se puede descargar de la página de Facebook del colegio.