Como en años anteriores, nuestro centro participa en una nueva edición de la Campaña "Leer en familia", en este caso los participantes serán 267 alumnos de la etapa de E. Primaria.

La campaña se lleva a efecto gracias al compromiso de las familias de leer con sus hijos-as media hora al día, dando comienzo el 1 de marzo y finalizando el 31 de mayo (veinte días al mes).

El cómputo de lecturas se realizará mes a mes a través de unos calendarios de lectura que se darán a las familias el mismo día de inicio de esta campaña (lunes, 1 de marzo).

Esperamos disfruten juntos de la lectura.

Más información accesible a través del enlace de "Leer en familia".

CARTEL Leer en Familia baja resol

En el CEIP San Francisco estamos preparando todo para disfrutar de una nueva edición de nuestro Carnaval escolar.

Participa!!!!

IMG 20210207 211656

Como cada año, celebramos en nuestro centro el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, y aunque hay una fecha señalada en el calendario, el 30 de enero, la Paz se construye cada día.

Nuestros alumnos se han esmerado en trabajarla desde sus aulas y junto a todos los docentes del centro, enmarcando esta actividad en el seminario anual de nuestra biblioteca escolar.

Pueden visualizar las actividades realizadas en el propio blog de Biblioteca del centro a través del siguiente enlace.