¡ EN CONSTRUCCIÓN!

 

 


 

 

 

 

 

 

  (Foto aula)

 

 

PROYECTO ATENEA

     Tiene por objetivo desarrollar en el alumnado el interés por las nuevas tecnologías y su aplicación en el aula. Dispone de un aula con 24 ordenadores, suficientes para que cada alumnos de una clase pueda disponer de un ordenador. También dispone de pizarra interactiva, donde el aprendizaje se efectúa de una forma más amena y participativa.

        Además, existe un ordenador  en cada aula a disposición del profesorado y de los alumnos.

        Existe así mismo un aula de informática específica para el profesorado y la comunidad educativa, con equipos informáticos que están a disposición de quienes los necesiten

         El Coordinador de las TIC coordina la utilización de las aulas de informática y mantiene, o lo pretende, los equipos en perfecto estado de utilización.

 

 
 

 
 
 
(Fotos aula)

 

PROGRAMA DE EDUCACIÓN ESPECIAL
 

    En el Centro hay una profesora especialista en Audición y Lenguaje, otra en Pedagogía Terapéutica y una tercera en Educación Compensatoria. Estas profesoras están consideradas como unas profesionales que colaboran con el resto del profesorado para dar respuesta a la diversidad.

 

(Fotos AL,PT,EC) 

EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA

    Un componente del E.O.E.P. dedicará al Centro una sesión de mañana semanal, a decidir a comienzos de cada curso escolar.

 

PROYECTOS DE INNOVACIÓN
 
    El Claustro de Profesores participa activamente en los cursos de formación promovidos por el C.P.R. de Almendralejo.