foto de libros

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018

DESCARGAR LISTA LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018

La lista también se puede descargar de la página de Facebook del colegio.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Se comunica a todos los padres de los alumnos matriculados en este Colegio que las votaciones para el Consejo Escolar tendrán lugar el día 23 de noviembre, entre las 9,00 h. y las 11,00 h. y entre las 13,00 h. y las 14,00 h.  Por la tarde el horario será de 15,00 a 18,00.

El Presidente de la Junta Electoral

Los alumnos de 4º de Primaria, con su maestra Sara a la cabeza, se han proclamado brillantes ganadores del concurso Chef Junior, en el que participaron todos los colegios de la localidad.

¡Enhorabuena, campeones!

CFccAZAXIAAFpsu

VÍDEO CANAL EXTREMADURA TV

Informamos de la publicación en el DOE de 15 de mayo de 2015 de la Orden de 5 de mayo de 2015 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso 2015/2016.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de la publicación en el DOE.