Sin títuloDesde el equipo docente del CEIP San Francisco les damos la bienvenida al curso escolar 2019/2020.

foto de libros

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018

DESCARGAR LISTA LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018

La lista también se puede descargar de la página de Facebook del colegio.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Se comunica a todos los padres de los alumnos matriculados en este Colegio que las votaciones para el Consejo Escolar tendrán lugar el día 23 de noviembre, entre las 9,00 h. y las 11,00 h. y entre las 13,00 h. y las 14,00 h.  Por la tarde el horario será de 15,00 a 18,00.

El Presidente de la Junta Electoral

Los alumnos de 4º de Primaria, con su maestra Sara a la cabeza, se han proclamado brillantes ganadores del concurso Chef Junior, en el que participaron todos los colegios de la localidad.

¡Enhorabuena, campeones!

CFccAZAXIAAFpsu